lunes, 30 de julio de 2007

21 ¿Qué le pasa a Carlos Antonio?

Si hay un periodista deportivo que se ha caracterizado por exigir mano dura a los dirigentes, ese es Carlos Antonio Vélez. Gabriel Fernández, John Mario Ramírez, El Tigre Castillo son algunos de los muchos jugadores cuya vida privada ha sido cuestionada por el narrador deportivo ¿Tiene Vélez la autoridad moral para criticar a dichos futbolistas? No lo sé, tal vez sí, tal vez no, mas en el siguiente video se ve un Vélez que parece alicorado al momento de presentar el primer partido del mundial de fútbol de Alemania. Quizás yo esté equivocado y Vélez haya estado en la totalidad de sus cabales, pero ¿es acaso Carlos Antonio es tan mal periodista que no es capaz de aparecer sobrio ante las cámaras? o, tal vez, ¿es tan doble su moral que critica los deportistas los defectos que él mismo tiene? La respuesta no la sé, juzguen ustedes

El video lo pueden encontrar en el siguiente vínculo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Bqq869iMAPg&mode=related&search=

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, y el canal bien gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien carlos antonio, tanto que hablo de Sangoy, el tigre, Fernandez y juan pablo pino. Y ahí está pintado, jajaja que tal... Velez señor de doble moral BORRACHO!!!

Anónimo dijo...

CARLOS ANTONIO ES UNA LASTIMA QUE SU PROGRAMA TENORES SEA TRANSMITIDO PARA AMERICA, ME DA VERGUENZA PATRIA.
POR ENCIMA LE BRILLLA SU DOBLE MORAL ERES FALSO MUY FALSO Y TE CREES EL PUTAS Y NO SABES DONDE ESTAS PARADO.

Anónimo dijo...

Al señor Carlos Antonio Vélez....nada le gusta, nada que tenga que ver con Colombia....
es un Apatria

Anónimo dijo...

CARLOS ANTONIO VELEZ... LA VERDAD HERMANO USTED NO ES UN BUEN NARRADOR DEPORTIVO.. HAY MEJORES Y MAS ATERRIZADOS QUE USTED.. QUIERO DARLE UN CONSEJO PA QUE NO HAGA TANTO EL OSO... BAJESE DE ESA NUVE . USTED ES UNA VERGUENZA PARA LOS COLOMBIANOS, PORQUE DICE ESTUPIDESES DE LAS CUALES NO TIENE LA CARA NI LOS PANTALONES PARA LUEGO RETRACTARSE Y OFRECER DISCULPAS... EN COLOMBIA SE HACEN LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL AUNQUE USTED NO LO CREA... Y LAS REGIONES DE LAS CUALES USTED DENIGRA SON LAS QUE MAS PONEN EL PECHO Y SUDAN LA CAMISETA EN LA CHANCHA...

USTED NO ES COLOMBIANO... AL IGUAL QUE LAS FARC

Anónimo dijo...

Si no te gusta Velez o Mejia no los veas. Por equivocacion vi este blog y no alcance a leer mas alla de la segunda entrega. Simplemente me cambiare y no lo volvere a ver. Deberias hacer lo mismo. Si buscas alguien que hable bien de tu millos, pues has un blog alabando a tu equipo. Seguramente en medio de tu verdad revelada y tu florido lenguaje, no estas pontificando como a quienes criticas. Que asco.

Me pregunto: vives en EEUU y no te puedes despegar de Colombia? Como dicen los gringos: GET A LIFE!

Anónimo dijo...

No queremos mas a ese perro en colombia que se dedique a la prostitución o a cualquier otra labor que este a us altura. Vayase perro idiota de Bogota y de la narracion deportiva. metase sus comentarios entrañas arriba.

el enfermo dijo...

Ciego hp, borracho, ahi esta pintado, malparaido

Anónimo dijo...

Leyendo algúnos comentarios anteriores me doy cuenta por qué es que desgraciadamente Colombia anda como está. No es posible que en estos portales aparezcan tipos, o mas bien anti-sociales que denigran de los demás como si todos nosotros no mereciéramos respeto y dignidad. Si no están de acuerdo con los análisis de Carlos Antonio, pues no lo escuchen y ya, pero no sigan haciendo el "oso" usando términos que la verdad si queremos un mejor país y un mejor ejemplo para nuestros hijos, no se deberían publicar en estos medios. Qué verguenza que en el exterior se enteren de esas palabras venenosas y que reflejan el odio, el rencor, la envidia y la falta de educación de un pueblo como el nuestro. Pasando a mejores cosas,me encantaría saber Carlos Antonio Vélez, algo de la historia de su paso por Radio Sutatenza en el programa PRODEPORTIVO. Lo comencé a escuchar en 1977 al lado de Armando Moncada C. y me encantaría saber cuáles eran sus demás compañeros y ojalá tener los goles narrados por "el amo del gol y la jugada" de esos tiempos innolvidables. Mil gracias y adelante.

 
Google