jueves, 2 de agosto de 2007

Otro autogol de Meluk

En el artículo publicado el día lunes 30 de julio en “El Tiempo”, Meluk critica abiertamente al director técnico de Millonarios por sacar a Villagra en el partido que perdió el equipo capitalino con Medellín 2-1. El único argumento que esgrime Meluk en toda su columna es el siguiente: “Por si acaso, Millos perdió en Medellín...” Dicho de otro modo, Millonarios jugó con Villagra pero lo sacó y perdió, la derrota se debe al cambio.

Si Meluk fuera buen periodista, que no lo es, habría dado la siguiente información relevante antes de cuestionar o juzgar el cambio hecho por Millonarios en el partido:

- Villagra estaba lesionado. Desde hace tiempo sufre de una tendinitis. El cambio más que una opción táctica era una necesidad médica.

- Millonarios metió un gol durante el tiempo en que no jugó Villagra y no recibió ninguno en contra.

¿Cómo así? se preguntará un lector desprevenido ¿El técnico hace un cambio, el equipo mete un gol y casi empata el partido y aún así lo critican por hacerlo...? Sí, esa es la historia de Meluk, esos son los argumentos de Meluk, y esa es su forma de ver el partido. En todo caso, valdría la pena decirle a Meluk, sí, Millonarios perdió el partido pero ganó el tiempo en que no jugó Villagra ¿será que Meluk no se dio cuenta de eso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Meluk ha sido, es y será un payaso. Ánimo Sollim con esta ardua y difícil, pero necesaria labor. Pronto se verán los frutos de su empeño.

Por un verdadero PERIODISMO deportivo...

Andres dijo...

De acuerdo con usted, a mi el cambio me pareció acertado, y mas con el nivel que viene mostrando Villagra durante este campeonato.

Pero hay algo que debo decir; no a todos les gustó el cambio y Meluk es uno de ellos, pero una cosa es expresar su inconformidad con el cambio a manera de opinión, y otra muy diferente es acometer contra el D.T en un artículo mal intencionado y destructivo, y creer que su posición es la verdad absoluta.

Por Dios Meluk, deje el protagonismo, y mas si es a costa de la estabilidad del equipo.

Anónimo dijo...

Meluk es un estupido hijo de papi, que no sabe sino criticar dediquese a lavar ropas y chismosear con las matrionas del barrio. deje de ganarse la plata en el tiempo y citytv sobre la espalda de los demas

 
Google