miércoles, 16 de mayo de 2007

13. El odio de Meluk

No tengo la fecha exacta de la publicación, pero la pueden encontrar en este link http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/gabrielmeluk/
ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3552977.html

En ella, Meluk afirma lo siguiente: "En Millos, por ejemplo, el presidente quedó furioso por publicar la convivencia e intermediaciones a favor de algunos miembros de la 'barra brava'. Debe ser que también los odiamos a ellos, como debemos odiar a Santiago Botero, porque publicamos apartes de su expediente en la 'Operación Puerto'... Los odiamos cuando no les convenimos a sus intereses." La verdad, Meluk, no es que los odiamos, es que nos indignamos ante su mediocridad y su falta de profesionalismo.

En este blog, ya van varias pruebas que indican que usted no es una persona idónea para ocupar la posición que ostenta. Nuestra indignación, sin embargo, no sólo proviene de su mediocridad, que es evidente, sino de su falta de profesionalismo. Hace más de un año usted manifestó que era inminente una investigación de Coldeportes a Millonarios. La fecha no la tengo, pero usted lo manifestó en más de dos oportunidades. El resultado, un año y nada que Coldeportes investiga a Millonarios.

Lo cierto es que sus columnas indignan. Indignan por mal intencionadas, indginan por mediocres, indignan porque usted prefirió seguir el camino fácil que le enseñó Iván Mejía (a quien usted ha alabado en algunas columnas): Calumnia y ganarás sintonías; genera malestar en la hinchada y cautivarás incautos. Ese es el camino fácil que usted decidió seguir, por eso estamos indignados, pero no, no piense que creemos que usted nos odia. A usted le interesa el dinero fácil, la sintonía ganada sin esfuerzo, no creo que en su corazón repleto de las ansias de popularidad quepa espacio para el odio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De manera que como Meluk exige una investigación de Coldeportes a Millonarios, y Coldeportes no lo hace -por razones que ignoro y me son indiferentes- usted cree que Meluk es mediocre y debe renunciar. Señor, qué clase de argumentos son esos? Dediquese a hacer blogs de los Power Rangers o cosas más acordes con su edad (le pongo unos 14 años)

Sollim Herrera dijo...

No señor, nunca dije que Meluk exigía una investigación a Millonarios, afirmé que la anunció, eso es diferente. Creo que dañar la reputación de una institución es grave, creo que afirmar que hay investigaciones que pondrán en peligro la estabilidad de un club es algo serio, creo que atentar con la estabilidad financiera de las instituciones es grave, incluso es algo delictivo.

Parece que para usted el prestigio de los demás no es algo serio, ya veo porque le gusta Meluk

 
Google