jueves, 17 de mayo de 2007

15, Un misterio develado: ¿por qué creen a Meluk?

Nunca he sido capaz de entenderlo, ¿por qué hay gente que todavía le cree a Meluk? ¿por qué después de tantas mentiras, sigue habiendo personas que le "comen cuento" a este personaje? Bueno, lectores fieles, la prueba se ha dado en este blog.

Un comentarista (o dos) han escrito dos comentarios que defienden a Meluk. El problema de los comentarios es que critican lo que no afirmé, desvirtúan lo que no dije. Me imagino (perdonen si la especulación es muy grande) que quienes así leen disfrutarán a Meluk, porque de igual forma, no sabrán leer sus columnas. A lo mejor, si nosotros entendiaramos a Meluk de una forma distinta, más allá de las reglas gramaticales y de redacción, quizás podríamos creer que él no es un mediocre, que él no afirma que 27 puntos es lo necesario para clasificar (sino que él afirma que con ese número se clasificará el octavo), que él no anuncia (sino que pide) una investigación a Millonarios. El misterio ha sido revelado, hay muchos que no saben leer, ellos siguen a Meluk.

Para aquellos que quieran cotejar lo que digo yo, y lo que dice quien comenta mi blog, les recomiendo leer los posts 1, 7 y 13 de este blog. Allí podrán darse cuenta que la única forma de defender a Meluk es cambiar el significado de sus columnas, lo que, dicho sea de paso, es una forma de darle la razón a este blog.

No hay comentarios.:

 
Google