martes, 1 de mayo de 2007

1. Meluk no sabe de matemáticas y tiene mala memoria

En emisión del día Lunes, 30 de abril, en el canal City Tv, el señor Meluk manifestó "[...] tenemos un nuevo eliminado, el Deportes Tolima que con su derrota 3-1 con el Bucaramanga ya no podrá llegar al famoso número mágico de 27." Meluk manifiesta que el Tolima no puede clasificar porque no puede llegar a 27 puntos, lo máximo que puede alcanzar son 26. El problema es que es posible clasificar con menos puntos y es posible estar eliminado con 27. En el apertura 2003, Magdalena y Pereira clasificaron con 26 puntos (los mismos que podría obtener el Tolima); en el clausura 2003, Junior clasificó con 25 puntos y Millonarios con 26; en el apertura 2005, Caldas clasificó con 26 puntos; en el clausura 2005, Tolima fue eliminado con 27 puntos; en el apertura 2006, Quindío y América fueron eliminados con 27 puntos.

En conclusión, es falso que el número 27 diga algo, no es el número "mágico" como ignorantemente lo pregona Meluk. Tampoco es cierto que El Tolima esté elimando ¿Es tan poco lo que sabe Meluk de matemáticas que no puede saber cuánto se necesita para clasificar? ¿Es tan escasa la memoria de Meluk que no se acuerda de lo sucedido hace apenas dos años? En un periódico serio, este error daría, al menos, para una sanción interna. Meluk, sin embargo, sigue pereptuando sus errores y nadie le dice nada.

1 comentario:

Daniel Fernando Alzate dijo...

amen, ninguno puede tener un numero exacto porque el sabado asi como alguien se puede quedar afuera con 28, el ultimo puede entrar con 26

 
Google