jueves, 17 de mayo de 2007

16. Sin comentarios

(Colaboración de dAfo)

Confieso que esta "perla" que me han envíado dice al menos algo bueno de Vélez, que no censura el contenido que se publica en el periódico del cual es el editorialista (a lo mejor, es que no lo lee). De todos modos, la nota es fuerte, así que la publico sin otro comentario:

"La semana pasada lució muy inteligente Carlos Antonio Vélez al tachar de periodismo provinciano, estúpido e idiota, el que se hace en el semanario en el que él es el editorialista. Y todo porque en esta sección, sin hacer alusión a nadie en especial, se apoyó la idea de Jorge Luis Pinto de jugar un amistoso Sub25 con Panamá, en contravía de sus enemigos y detractores... ¿Ese es el “colegaje” que debe pregonar el presidente de Acord, Nacional? O acaso, ¿es el único autorizado para hablar de Pinto y la Selección?. La pluralidad de conceptos debe existir con respeto y altura."

Publicado en Nuevo Estadio, el día 14 de mayo de 2007

1 comentario:

Pepe dijo...

En los tenores de hoy... 21 de mayo, nuestro querido duo critico (junto al indio desagradable de Otero) la falta de tarjetas a los jugadores de millonarios por pegarle mucho al Huila.

Pero el par de hps luego excusan el ROBO del Huila al cucuta (penalty lejos del area) argumentando que la linea "estaba muy mal dibujada" y que dificultaba la labor del juez.

Al fin? Otero hp, se queja de los jueces pero si le regalan un penal ahi si shhhh.

Gracias por el espacio

 
Google